Ir al contenido principal

El tiempo

El tiempo pasa y no lo vemos
El reloj se adelanta
El calendario se deshoja
Y cuando nos demos cuenta
Ni tú serás tú, ni yo seré yo
Serás otra versión de ti
Quizás mejor o quizás peor.
El tiempo pasa
Y yo no seré más yo
Quizás no sea mejor
Pero prometo ser
Mi mayor esfuerzo.
Y hasta este bar ya no será igual,
Quizás ni si quiera este en este lugar
Quizás tú ya no estés para comprobar si sigue acá.
El reloj ha andado
Y la cerveza que comenzamos ya es la tercera
Y la luna bajo la que hablábamos ya es casi un sol
y el calendario ya ha perdido otra hoja
y nos guste o no
ya no quedó un nosotros en aquel sol.
El tiempo ya ha pasado

Y tú ya no estas a mi lado

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ven, Ángel Mío...

  Qué dirias de mi, si me vieras después de tanto tiempo qué dirias de mi, si puedieras leer mis cursis pensamientos? qué dirias, si me vieras pensandote con estos lentos? Ven, Ángel Mío, déjame servirte un café y haz chistes sobre este absurdo sentimentalismo; Ven, Ángel Mío, y llena mi casa del sonido de tu risa; Ven, y déjame ver tu incredulidad, ante este sentimiento que ambos jurábamos que yo jamás tendría; Ven, Ángel Mío, y déjame mostrarte como aprendí todas estas letras románticas y absurdas; Ven, Ángel Mío, ríete, búrlate, sorpréendete y canta conmigo O tan solo ven y quédate a tomar un café en el más puro silencio de tu presencia; Tan solo déjame disfrutar de tu existencia en mi mismo planeta. Ángel Mío... Tan solo ven, porque de ninguna otra persona me han hablado tantas letras de amor; Ven, Ángel Mío, porque jamás he agradecido tanto coincidir con otra persona en esta vida; Tan solo ven, y déjam agradecer a los dioses, al universo o al mismo acaso tu presencia, Ángel Mío. V

Amigo Viento

Si la amé? amigo mio, solo ella sabe cuánto. Solo ella sabe que tan difícil es vivir sin sus besos, sin su voz. Si me dolió? sentí el infierno arder en mi piel; sentí el viento helarme los huesos, sentí toda mi alma romperse en mil pedazos. Ni aún ella podría contar las lágrimas que derramé, las noches sin dormir, las notas tristes de mi violín. Hoy no esta aqui, y su esencia se perdió, su risa ya nunca más oí. Los Años se han ido bailando frente a mi, el tiempo ha escurrido como arena entre mis dedos y mi cabello, ya blanco, no sienten sus caricias; mi piel, ya arrugada, no siente sus manos; mis labios, ya secos, no sienten sus besos. el tiempo se ha ido, amigo, y yo me apago con el sol, no la he vuelto a ver pero le dejo estas palabras y un ultimo beso, por si tiene usted la suerte que yo no, de ver su rostro otra vez, acaricie por mi su piel, amigo viento, dígale que nunca la olvidé.

Frio Infierno

por qué insisto en escribirle a Ella, teniéndote a ti, mil veces más agradecido que Ella cruel, tan cerca? por algo será que las musas siempre han sido mujeres no lo crees? pero así como inspiradoras saben ser crueles y quién mejor para decirlo? me sé musa de más de uno pero amante de ninguno, desalmada me dicen unos, ángel de fria piedras, otros, Doncella esculpida en hielo, y aún con todo esto, poeta que jamás aprendió a amar mas aprendió de la crueldad de su propia Doncella. Con crudas palabras me enseñó a escribir, a recitar y a suspirar, por ver en mi crueldad reflejada la suya, en mis letras su vanidad y en mis suspiros mi lealtad al único ángel y frio infierno que siempre escribiré